The angel of the suitcase

Directed by: Toia & Callaci Theater Company

Genre / Type of Show: Poetic and Fantastic Comedy

Language: Spanish 

Duration: 70 Minutes

Audience type: All ages 

 

Synopsis:

Un cuerpo, una tela, un bastón, una valija y un actor para contar nuestro tiempo, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos persigue. Esta es la historia de un hombre común, que es designado para un trabajo extraordinario: ser un Ángel. Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad. Un teatro popular para emocionarse y reírse.

Seleccionada en el “5to Festival Internacional A Escenabierta de Guanajuato” (México), “International Festival THEATERWELTEN” (Alemania) “Internacional Festival Spots op West” (Bélgica), Festival Internacional NOMADA (El Salvador),  Festival de Artes Escénicas SISMO 2021 (Argentina), “III FIAEET” ( Festival Internacional de Arte Escénico ECO Teatro) (Perú) “5to verano Teatral 2022” – Villa Langostura (Argentina).

 

About the Company / directxr or directxrs:

La compañía Toia & Callaci nace en la ciudad de Rosario (Argentina), con los directorxs y actorxs Agustina Toia y Severo Callaci. Trabajan en la creación y producción de sus espectáculos teatrales y cinematográficos, dictando seminarios internacionales de entrenamiento físico expresivo en todo el mundo, proponiendo una búsqueda poética propia a través del teatro físico, poético y popular. Han participado de Festivales Internacionales, recibiendo premios, realizado giras y trabajos escénicos en Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Cuba, España, etc. Actualmente giran con dos unipersonales “El Ángel de la Valija” y “Las Juanas, una herejía cósmica” En el 2021 estrenan un documental llamado “El señor de los árboles”.

Date:

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

DONATE